Welcome to Shenzhen Kingshine Electronics Co., Ltd
Teléfono: +86-755-26011271
Las categorías de productos
Contáctenos

Shenzhen Kingshine Electronics Co., Ltd

Agregar: 6 / F, Edificio 2, La 10ª Zona Industrial, Tianliao, Gongming, Nuevo Distrito de Guangming, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-26011271

Móvil: + 86-13971031802

Contacto: Jane

Correo electrónico: manager@knsledscreen.com

Contacto: Soleado

Correo electrónico: sales@knsledscreen.com

Contacto: Tina

Correo electrónico: sales3@knsledscreen.com

News
Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué las pantallas LED son favorecidas por la publicidad exterior?

Una ventaja innata única En general, cuanto mayor sea el área de publicidad exterior, más personas podrán ver.

La pantalla LED puede ser un empalme arbitrario, por lo que más LCD tradicional, DLP, el área es más grande, una perspectiva más amplia y, por lo tanto, el impacto visual más llamativo también es más fuerte. Además de las ventajas de la pantalla grande, pantalla LED a todo color al aire libre, la resolución se puede lograr calidad de alta definición, colores ricos, grado exquisito también es cada vez más alto.

Como una colección de fotoeléctrico acústico, además de girar la imagen, la pantalla LED también puede recibir una variedad de transmisión de señal, transmisión de TV en tiempo real y reproducción de video dinámico, además de satisfacer los puntos de interés de la audiencia.

En segundo lugar, la cobertura de una amplia gama de audiencias se ajusta

Área de pantalla LED, una amplia gama de visión, distancia razonable, junto con ventajas de espacio únicas, la pantalla LED tiene un contacto relativamente amplio, estable y repetido con la audiencia, lo que favorece la marca, la cobertura de información del producto y la entrega efectiva. El informe muestra que la mayoría de los LED muestra información de audiencia con características más jóvenes, de educación superior y de altos ingresos.

Y teniendo en cuenta los factores de costo de la pantalla LED, marca de pantalla LED al aire libre, muchos son la fuerza de marcas reconocidas y líderes de la industria, ubicados principalmente en la columna vertebral más joven de la sociedad, la audiencia encaja muy alto.

En tercer lugar, la seguridad de la pantalla LED y el ahorro de energía se ajustan a la tendencia dominante Con el desarrollo de la tecnología de pantalla LED, la pantalla LED de exterior a todo color se puede ajustar de acuerdo con el brillo ambiental para garantizar un mejor efecto de visualización.

Debido al estado de la supervisión de la publicidad exterior, así como a la ley de eliminación del mercado, la pantalla LED de baja calidad también tendrá riesgos de seguridad y no podrá sobrevivir.

Cuatro, publicidad exterior y pantalla LED de beneficio mutuo Porque la pantalla LED en el campo de la publicidad exterior, tiene sus propias ventajas únicas. Ya sea que la gente espere la luz verde, tal vez en el Si gu buscando un café favorito, o en un paseo para pasar el tiempo, la pantalla LED puede atraer con éxito los ojos de todos.


Artículo anterior: El origen del LED

Siguiente artículo: Gratis

Shenzhen Kingshine Electronics Co., Ltd