Welcome to Shenzhen Kingshine Electronics Co., Ltd
Teléfono: +86-755-26011271
Las categorías de productos
Contáctenos

Shenzhen Kingshine Electronics Co., Ltd

Agregar: 6 / F, Edificio 2, La 10ª Zona Industrial, Tianliao, Gongming, Nuevo Distrito de Guangming, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-26011271

Móvil: + 86-13971031802

Contacto: Jane

Correo electrónico: manager@knsledscreen.com

Contacto: Soleado

Correo electrónico: sales@knsledscreen.com

Contacto: Tina

Correo electrónico: sales3@knsledscreen.com

News
Inicio > Noticias > Contenido

Pantalla LED a todo color al aire libre Mantenimiento diario de ¿Cuáles son las precauciones?

"Inspección diaria" es el equipo de visualización relevante para la inspección e inspección diaria, para detectar peligros ocultos a tiempo tanto como sea posible para el tratamiento de seguridad.

Generalmente incluye los siguientes cuatro aspectos:

(1) componentes internos y estructura de estructura de acero de la inspección de refuerzo: en el clima y otros desastres naturales tales como las necesidades de advertencia para verificar la estabilidad y seguridad de varios componentes de la pantalla, especialmente la estructura de acero de cada una de las 0 piezas pequeñas, si hay problemas, tratamiento oportuno. Además, la pantalla LED a todo color es un equipo de alto consumo, que funciona durante un período de tiempo considerable, debido a varias operaciones de inicio y parada, que la fuente de alimentación de los bloques de terminales debido al calor y al frío provocará el aflojamiento, el contacto es no apretado, la formación de conexión virtual, fiebre grave, o incluso el encendido de los componentes de plástico próximos Terminales de señal también se deben a la temperatura ambiente y cambios fríos sueltos, la erosión de la humedad conduce a un contacto deficiente, lo que resulta en la falla del equipo, es necesario a los conectores de pantalla LED de fijación regular.

En el ajuste del sujetador, debe ser uniforme y adecuado, para asegurar fuerte y eficaz.

(2) Inspección de las instalaciones de prevención de rayos: la inspección periódica de los pararrayos y las líneas de tierra, después de un día lluvioso, debe probarse en las instalaciones, si el daño debe ser reemplazado de manera oportuna.

(3) El sistema de control de la pantalla grande LED comprueba: el sistema lleva a cabo la verificación de fiabilidad con regularidad, garantiza su funcionamiento normal; para todas las líneas y equipos en la pantalla grande, verifique periódicamente para evitar accidentes.

(4) Inspección del sistema de suministro de energía del cuerpo de la pantalla: Antes que nada para verificar que la caja de distribución en la conexión del cableado esté oxidada o floja, para asegurarla, la conexión a tierra de la caja eléctrica debe asegurar la inspección normal y regular de las líneas eléctricas. evitar daños en la línea.


Artículo anterior: Limpieza del cuerpo de la pantalla

Siguiente artículo: El origen del LED

Shenzhen Kingshine Electronics Co., Ltd