Welcome to Shenzhen Kingshine Electronics Co., Ltd
Teléfono: +86-755-26011271
Las categorías de productos
Contáctenos

Shenzhen Kingshine Electronics Co., Ltd

Agregar: 6 / F, Edificio 2, La 10ª Zona Industrial, Tianliao, Gongming, Nuevo Distrito de Guangming, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-26011271

Móvil: + 86-13971031802

Contacto: Jane

Correo electrónico: manager@knsledscreen.com

Contacto: Soleado

Correo electrónico: sales@knsledscreen.com

Contacto: Tina

Correo electrónico: sales3@knsledscreen.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Por qué son más y más las pantallas LED comerciales?

1. Falta de creatividad, la forma tradicional de publicidad solo se puede expresar en gráficos y textos, que es fácil de olvidar; y la pantalla electrónica LED generalmente configura lugares públicos y rutas de tráfico con mucho tráfico, atrayendo a los espectadores en una forma intuitiva, vívida y vívida de publicidad. Atención activa, una gama más amplia y una visualización más obligatoria que los medios tradicionales.


2. Cada vez que se publica un anuncio tradicional, todo el anuncio debe ser rediseñado y reemplazado. Esto es inferior a la pantalla electrónica LED, que requiere costos de mano de obra convenientes y requiere mucho tiempo y mano de obra; Debe estar conectado a la computadora a través de una conexión de cable de datos o comunicación inalámbrica. Se puede utilizar para publicar contenido publicitario de forma sencilla y sencilla en la computadora, lo cual es conveniente y rápido.


微信图片_20181129102442

3. Las formas publicitarias tradicionales tienen contenido limitado y no pueden expresar completamente el contenido publicitario; Si bien la publicidad con pantalla LED, los operadores y editores pueden actualizar el contenido publicitario de la pantalla LED en cualquier momento, solo necesitan operar la computadora de control, y el proceso de actualización no está sujeto a otras condiciones externas. límite.



Artículo anterior: Características de la pantalla LED

Siguiente artículo: Gratis

Shenzhen Kingshine Electronics Co., Ltd