Welcome to Shenzhen Kingshine Electronics Co., Ltd
Teléfono: +86-755-26011271
Las categorías de productos
Contáctenos

Shenzhen Kingshine Electronics Co., Ltd

Agregar: 6 / F, Edificio 2, La 10ª Zona Industrial, Tianliao, Gongming, Nuevo Distrito de Guangming, Shenzhen, China

Tel: + 86-755-26011271

Móvil: + 86-13971031802

Contacto: Jane

Correo electrónico: manager@knsledscreen.com

Contacto: Soleado

Correo electrónico: sales@knsledscreen.com

Contacto: Tina

Correo electrónico: sales3@knsledscreen.com

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

El uso de la pantalla de Led

Hoy en día, la pantalla LED utilizada en el campo más amplio. Pantalla LED de la efectividad de la pantalla LEDelectronic del hotel es el cuarto medio de publicidad más grande después de la televisión, el periódico y la red. Traerá beneficios tangiblesociales para los inversionistas y beneficios económicos, la pantalla electrónica LED se puede recibir desde la computadora, TV, VCR, VCD, cámaras de video y otra información transmitida, y reproduce animaciones tridimensionales o de video, información de texto en cualquier momento. Con el crecimiento económico, el espacio acelerado de la vida del trabajo social, el hotel en la vida de las personas juega un papel indispensable. El hotel es un gran flujo de población en la actualidad, donde se trata de un lugar de reunión social para las celebridades, por supuesto, es la ventana que necesita enormes. La pantalla electrónica LED estará llena de la demanda de sus clientes de inversionistas con beneficios sociales y económicos enormes, inconmensurables a largo plazo.

Primero, Social: A, promover los servicios del hotel y las políticas preferenciales para mejorar la imagen del hotel. B, promover el "compromiso de servicio" del hotel y otros contenidos, mejorando su visibilidad. C, embellecer el ambiente del hotel, para mejorar sus calificaciones y el sabor es más propicio para atraer más clientes a un amigo. D, brindando conveniencia a nuestros clientes.

Segundo, Económico: el siglo XXI, una era altamente orientada a la información, las empresas

la conciencia de los anuncios nunca ha sido tan fuerte y está creciendo; El flujo de hoteles, los requisitos de información son amplios; la pantalla electrónica LED, un alto contenido de información del medio de visualización, uno de los mejores medios publicitarios del mundo, puede realizar, dentro de los 365 días del año, una variedad de publicidad y un número ilimitado de negocios extranjeros; En buen funcionamiento, el hecho de querer crear una creciente prosperidad ha traído enormes beneficios económicos. Guangzhou, China Trade Fair Exhibition Hall al lado de una gran pantalla a todo color, con una suma anual de decenas de millones de dólares en ingresos inadvertidos para los inversores que acumulan riqueza; Xiamen Egret Plaza en el: estado de gran escala a todo color, en tan solo tres años, la recuperación de más de 500 millones de yuanes de la inversión total y una ganancia neta de casi 200 millones al año para los inversores de flujo constante de beneficios económicos.

El análisis anterior, el Grand Hotel para configurar una gran pantalla electrónica LED, le brindará a usted y a sus huéspedes una gran capacidad social y económica a largo plazo.


Shenzhen Kingshine Electronics Co., Ltd